El ex de Letizia insinúa que conserva fotos de la reina desnuda

Un periodista de El Mundo ha conseguido una entrevista del marido de Letizia desde el mítico Café Gijón, pero no se trata del Rey Felipe VI, no, nos referimos al primer marido de la Reina. Alonso Guerrero, el profesor de literatura que se enrolló con una alumna, la cría 16 o 17 años, su nombre… Letizia.
Está promocionando su segundo libro, se titula “El amor de Penny Robinson”: “La historia de una persona que se convierte en personaje”. Parece que…. o nos quiere vender su libro, o se lo quisiera vender a otros por no publicarlo.
Empieza la entrevista con un desmentido después de muchos años de confusión: Letizia no es la alumna que se enamoró de su profesor: “A Letizia nunca la tuve en clase. La conocí en el instituto donde trabajaba”. Era alumna pero no su alumna. La conoció en 1989, siendo Letizia menor de edad.

Del álbum de fotos de la pareja no se ha conseguido el ejemplar más buscado: la imagen de la boda civil de la reina Letizia. 90 invitados han sido tentados con centenares de miles de euros por la foto: “Circulaba tanto dinero por esas imágenes. Pero yo sabía que no se iban a vender y no se han vendido. A mí me ofrecieron 300.000 euros por una foto”.
Esta locura hace que el periodista le pregunte si se refugió en las drogas: “Mí única droga es la lucidez. Ni he pensado en suicidarme la felicidad me la han dado las mujeres y la literatura”. Desconocemos ¿Que ha querido decir, con lo de que no ha pensado en suicidarse?, ¿estará lanzando un aviso a navegantes por si tuviese algún extraño accidente?
Alonso Guerrero no se ha vuelto a casar. Y cortó con su otra expareja hace 6 años.
Aunque Alonso habla de la foto “bomba” de la boda, la foto bomba no es la de Letizia casándose por lo civil, sino la de la reina desnuda. El libro deja caer que estas fotos existen.
El personaje del libro (autobiográfico) es Laura (con L de Letizia), es alguien que después del divorcio es capaz de todo” De esa Laura el libro dice que hay dos fotos desnuda. Guerrero insinúa que sí: Si una foto vestida de Letícia vale 300 mil, ¿cuánto vale una desnuda? España no está preparada.
Dice…no soy monárquico. Pero creo que estoy en un país que se roba tanto que jamás podrá existir una república”.
Una foto de Letizia desnuda, guardada en algún cajón haría que España entrara en Sock.
No nos extraña, ¿alguien recuerda aquella portada de un disco con una Letizia en porretas? Nuestra reina inspiró la portada de un disco del grupo Maná, grupo al que conoció cuando hacía un curso de posgrado en Méjico, durante su período allí también conoció al pinto cubano Waldo Saavedra, que pintó a la reina varias veces semidesnuda. Dicen que Letizia, mantuvo una relación con Waldo el Pintor, y que uno de esos cuadros inspiró la portada de un disco, “sueños líquidos” del grupo Maná, que finalmente por presiones, cambió su carátula.
El propio pintor, aclaró que “nos hicimos muy amigos y en varias ocasiones le tomé fotografías, que, con posterioridad, sirvieron de base para los cuadros en los que ella aparece”, aunque posteriormente le entregó todos los bocetos al rey Felipe VI.
El cuadro denominado “La Maja” en el que Letizia se convierte en la figura principal. Se trata también de un lienzo de 1,40×1 metros en el que la reina aparece desnuda de cintura para arriba -“no es ni una maja desnuda ni vestida”, dice Saavedra-. El autor describe el cuadro subrayando que la pintura es hiperrealista y que la reproducción del rostro de Letizia es fiel. Discreto, parece insinuar que los pechos los copio de otra modelo.

598ce2e4d7ed0
Esta sería la carátula original retirada del disco que finalmente no vio la luz.

maxresdefault (1)
Esta es el disco que finalmente salió a la calle.

letizia vogue la maja
Aquí podemos observar el parecido.