El juez Santiago Vidal… ¡ A jugarrrrr !

Santiago Vidal el exjuez que presumía de haber cometido delitos, y tener los censos de todos los catalanes, el que quería hacer la constitución catalana, va a declarar hoy en el Juzgado de Instrucción nº 13 de Barcelona, ya nos contarás que se siente desde el otro lado de la mesa. En este viaje le va a acompañar el que fuera magistrado del Constitucional, pasado al lado oscuro, Carlos Viver Pi-Sunyer.
Son al menos treinta personas, las que van a ser imputadas por los delitos de rebelión, sedición, revelación de secretos, malversación, desobediencia y prevaricación.
El Magistrado instructor, Juan Antonio Ramírez, ya ha comenzado con algunas de las declaraciones. El domingo por ejemplo tomó declaración a Jorge Cabrafiga director de los Servicios Corporativos del Centro de Telecomunicaciones de la Generalidad. A Valentín Arroyo y a otros tres empleados del mismo centro de comunicaciones, CTTI. Este juez fue el mismo que ordenó la detención de Jové (Consejería de Economía), y otros 13 detenidos, así como la intervención de casi 10 millones de papeletas con relación al referéndum suspendido.
No debemos olvidar que esta investigación se inició por una denuncia de Vox contra Vidal, que también fue senador de Ezquerra, por las declaraciones, en las que reconocía que tenían todos los datos fiscales de la gente y la ilegalidad de la obtención de los mismos así como la existencia de una partida secreta para crear estructuras del Estado que podría ascender a 400 millones de euros, todo eso mientras afirmaba que él, como Juez no iba a dar pistas de cómo se habían fraguado estos actos ilícitos. Este impresentable además quería depurar a los jueces catalanes, en la nueva República y manifestaba:

“A los jueces españoles que se quieran quedar en Catalunya se les pedirá mínimo el nivel C de catalán. Segundo filtro: tendran que tener un informe favorable de una comisionion de evaluación mixta entre los máximos representantes del poder judicial catalán y un equivalente del consell consultiu. Y un último filtro: evidentmente no habra ninguna depuración ideològica, pero el compromiso de que los que se quieran quedar, han de asumir que el poder legislativo es el Parlament de Catalunya y no es del Estat español (desobediencia). Y por supuesto un organismo disciplinario externo a la judicatura”.

Ahora la disciplina la tendrás que seguir tú. Santi Vidal.

1 Comment on "El juez Santiago Vidal… ¡ A jugarrrrr !"

  1. Este hombre es juez DE REGALO, pues entró por el llamado tercer turno, entre juristas con 6 años de experiencia profesional, como abogados, procuradores, profesores de derecho…, o taxistas.
    Vamos que cualquier imbécil, o separatista catalán o vasco, podía llegar a juez, teniendo un buen enchufe en las filas del nacionalismo correspondiente.
    ¡Y como en España no cabe un tonto más, pues problema solucionado!
    Así, poco a poco, el Estado va dejando entrar en su organización a los enemigos…

Comments are closed.