“NADIE NACE EN UN CUERPO EQUIVOCADO” Michelle Cretella, es la Presidenta del Colegio americano de Pediatras

Michelle Cretella, una de las mayores expertas en el mundo de la pediatría, será el próximo 23 de Febrero una de las ponentes “estrella” del 1er. Congreso internacional sobre Género, Sexo y Educación en Madrid.

Según palabras de la propia Doctora Cretella: Esencialmente la ideología transgénero sostiene que las personas pueden nacer en el cuerpo equivocado, eso simplemente no es posible, podemos demostrarlo, leyendo estudios de gemelos, nadie nace en un cuerpo equivocado. Por lo tanto para continuar con esa mentira y adoctrinar a nuestros hijos desde preescolar, es necesario destruir su capacidad para comprender la realidad, lo que supone un abuso cognitivo y psicológico. Es más, la razón por la que se destruye la comprobación de la realidad es porque, aunque la mayoría de los niños de 3 años pueden identificarse correctamente como niño o niña, la mayoría de ellos no entenderán que un niño se convierta en hombre y permanezca hombre, o que una niña crezca como mujer y siga siendo una mujer. “El sexo está determinado desde la concepción por nuestro ADN, y está definido en cada célula de nuestro cuerpo”.
Este Congreso es de acceso libre, previa acreditación, y se celebrará en Madrid, el día 23 de Febrero de 2018, en los Salones Pedro Larumbe de ABC Serrano.

Si quieres apuntarte puedes hacerlo en el siguiente enlace.

http://em.citizengo.org/HO0032l0XhQsKYD2RbD007N