La expresidenta del parlamento catalán renegó de la república ante las preguntas de la fiscal Consuelo Madrigal

La ex presidenta del Parlament, Carme Forcadell, restó toda importancia a la república y a su papel en aquella jornada. La Vanguardia acoge las filtraciones de los audios de las declaraciones de los líderes golpistas en el Supremo. La entrega de Forcadell muestra a una líder separatista en claro contraste con su dimensión pública. La brava activista echa balones fuera en sede judicial y reparte responsabilidades. La fiscal Consuelo Madrigal pregunta si fue Roger Torrent, el flamente presidente del Parlament, quien le pidió que leyese la resolución aprobada por el parlamento por la cual quedaba declarada la república catalana. “Sí, sí señoría”.

Otra “valiente”. Lo menos que se les puede pedir a estor iluminados que la han liado parda, es que sepan morir, en sentido figurado, claro, con y por sus ideas. Pero ya se ve que su idealismo se diluye, como un azucarillo en el café, ante un juez. No son mas que gentuza, que han causado mucho daño y más que causarán, pero… todos ellos de rositas.

Sé el primero en comentar en "La expresidenta del parlamento catalán renegó de la república ante las preguntas de la fiscal Consuelo Madrigal"

Deja un comentario