La Torre de Babel de la izquierda. Ahora el PSC, Jaume Collboni: “queremos un referéndum para acordar”

Jaume Collboni era hasta hace nada segundo teniente de Alcalde de la Ciudad de Barcelona. Concretamente hasta que Ada Colau le ha metido una patada en el culo al PSC. El bueno de Jaume Collboni ha tenido a bien contarnos que la solución del PSOE, del PSC, es un “referéndum para acordar”.  ¿Que coño será eso de un referéndum para acordar? La izquierda española es un caos que puede conducir a toda España a sufrir un caos.

¿Que es eso de un referéndum para acordar? Jaume Collboni lo enfrenta además al referéndum para romper que, según el PSC, es el que propone Podemos.  A estas dos posturas de la izquierda hay que añadir las de la izquierda separatista que sigue siendo partidaria, sepámoslo bien, de poner a andar la declarada República Simbólica de Cataluña.

Si a lo anterior añadimos las explicaciones de Pablo Iglesias sobre sentimientos particulares, autonomías de chichinabo, autonomías fetem, naciones y nacionalidades varias más la nación de naciones y la España plurinacional  de Pedro Sánchez, el follón en el que estos iluminados pueden meter a España puede ser muy serio. Muy serio y muy grave.