La extrema izquierda, Colau, manda a esparragar al PSOE. El PSOE sigue sumiso apoyando a la extrema izquierda y poniendo en riesgo España y la democracia

La cabra tira al monte. El PSOE tira a donde tira. Es bueno saberlo y contar con ese factor. El PSOE sigue teniendo una tendencia terrible a apoyar a la extrema izquierda y a a acostarse con el  separatismo. Una tendencia  que hay que tener en cuenta y que convierte al PSOE en un elemento de riesgo para España y para  la democracia.

Colau le ha metido una patada en el culo al PSOE en Barcelona. Y el PSOE continúa apoyando, sin rechistar, a las alcaldías de la extrema izquierda de Carmena, el Kichi y compañía. Alcaldías que posee la extrema izquierda por culpa, obra y gracia del PSOE. Lo hace incluso renunciando a tener Alcaldes propios del PSOE con el apoyo del PP y Ciudadanos como,   por ejemplo, el caso de Antonio Miguel Carmona en Madrid.

Por ahí, algo se está cociendo entre ERC, Podemos y PSC,  para  Cataluña,  en las próximas elecciones del 21 D. Ese acuerdo catalán, posible con la justificación de que ERC abandona la unilateralidad independentista como está escenificando ya, de trasladarse al tablero nacional,  pone en el Gobierno a Pedrito Sánchez con un frente popular detrás.