Para Ferreras que la música de El Exorcista acompañe la imagen de Puigdemont es muy grave

Hoy Ferreras andaba como poseido en su programa, Al Rojo Vivo,  que bien podría llamarse El Rojo Cargante. Para Ferreras, cuya gran virtud es poder decir que va a freir un huevo frito con solemnidad máxima, es muy grave que TVE, en una noticia sobre Puigdemont, utilice la música de El Exorcista para acompañar la cara de pánfilo de Puigdemont. Este es capaz de pedir dimisiones.

Ha llegado a decir, no sabemos si será cierto o no, que hasta la BBC se ha hecho eco del asunto afeando el tema  a TVE. Teniendo en cuenta la palurdez acomplejada de personajes como Ferreras ante un extranjero, el pobre hombre estaba destrozado, derrumbado. Peor que Gareth Bale con sus lesiones. A nosotros la BBC nos  trae sin cuidado y no la reconocemos autoridad alguna. Siendo ingleses… malo.

¿Qué música querrá que le pongan a Puigdemont? ¿La Guerra de las Galaxias? Casi la monta el Puchi. ¿Superman? Muy heroico no le hemos visto. ¿Braveheart? Hombre, va a ser que no. Hay pocas explicaciones para la idiotez-irresponsabilidad-cobardía de Puigdemont. Una puede ser algún tipo de posesión. ¿Demoniaca? Probablemente, no. ¿Austin Powers y el mojo? Que TVE emita las pelis de Austin Powers y su mojo, algo así como el pelo era a Sansón. Podría colar como banda sonora de Puchi,  ya hemos hablado del parecido físico entre Puigdemont y Austin Powers;  lo que pasa es que lo de Austin Powers es en broma y lo de Puigdemont no lo ha sido.  Nos quedamos con el Exorcista.