Raúl Maciá Pastor: el único preso político del conflicto catalán está en Cataluña y es españolista

Ya hemos hablado de Raul Maciá Pastor en El Muro. La historia nos parecía increible y ahora ya la tenemos cuadrada perfectamente gracias a una entrevista publicada por Okdiario. Este es el resumen de un español represaliado por los mozos y mozas de escuadra.

Raúl es el hombre que se subió a la balconada del Ayuntamiento de su pueblo y colgó la bandera de España. Desde ese momento los mozos de escuadra fueron a por él y no pararon hasta meterle en la cárcel. ¿Como fue posible? Con una maniobra sucia de los mozos y debido a la situación de libertad condicional de Raúl.

Días después de colgar la bandera en el Ayuntamiento es acusado, poco más o menos, de ir a hacer un acto de protesta frente a un acto separatista que se desarrollaba en su pueblo. Ni siquiera parece cierto que eso es lo que Raúl fuera a hacer. El lo niega.  Pero si eso es lo que iba a hacer, eso no es delito salvo si, por lo visto, se hace en nombre y defensa de España. Raul Maciá Pastor sigue en prisión. Esta historia es cierta.

2 Comments on "Raúl Maciá Pastor: el único preso político del conflicto catalán está en Cataluña y es españolista"

  1. Creo que hay que APOYARLE Y ANIMARLE.
    Y la mejor forma, por no decir la única, es escribir al centro penitenciario donde está recluido.
    Otra posibilidad es recoger dinero para ayudarle a pagar a sus abogados, pues ya sabemos que en España la administración de justicia necesita ese “aceite” que es el dinero (sobre todo los abogados y procuradores).

  2. Luego subo el vídeo del “delito” que hizo.

Comments are closed.