Puigdemont admite que la independencia no es la única vía para Cataluña. Estamos a un Click de la regresión absoluta

Puigdemonio  ha reconocido,  en una entrevista que ha concedido al periódico belga “Le Soir”, que la independencia no es la única vía para Cataluña.  Según manifiesta,  ahora cree que aún es posible una solución alternativa a la independencia ya que él siempre ha estado dispuesto a aceptar la realidad de otra relación con España.

Como dicen en mi pueblo… pa mear y no echar gota.  A estas alturas,  y después de la que ha liado, ahora dice que él lleva décadas trabajando para lograr otro encaje de Cataluña en España y que sigue siendo favorable a buscar un acuerdo.   Vamos a ver, majete, que no es esa la película que has estado contando, que no es eso lo que has dicho ni en Cataluña, ni en los Cárpatos, donde les has dicho a tus suegros, poco menos que España quería exterminaros.

El Ministro español de Exteriores, Alfonso Dastis, tras oír estas declaraciones, más simple que el mecanismo de una boina y pecando de una inocencia impropia del cargo que ocupa, todavía le dice al expresident, que se presente a las elecciones del 21 de Diciembre. ¡Pero es que somos tontos o qué! Ese tipejo ha delinquido públicamente, ha podido llevar a Cataluña a una guerra civil, e independientemente de lo que digan los tribunales, debía quedar inhabilitado para presentarse, hasta de presidente de su comunidad de vecinos.  Eso sin contar que después de 40 años de adoctrinamiento, Puchy tiene bastantes más apoyos que Dastis y que el PP de lejos. Más vale que tuviese la boquita cerrada.

Puigdemont, también comentaba la noticia de la que El Muro del Pueblo Español se ha hecho eco,  la retirada de la maqueta de los Clicks de Playmobil en Amposta, manifestando que no es un detalle menor; estamos a un Click de la regresión absoluta.

¡Que ocurrente Puchdemoni!

carles-puigdemont.jpg