Ignacio González: contra la derecha corrupta, una nueva derecha que construir

La libertad bajo fianza de Ignacio González  devuelve a las portadas de los periódicos la corrupción endémica de la derecha pepera. Ignacio González, ante la mirada estúpida de todo el PP, se levantó lo que pudo y más en la CC.AA de Madrid. El PP está tan sucio que sólo le mantiene en pie el miedo a lo que vendría. La construcción de una nueva derecha es urgente.

No se puede decir que Ignacio González sea un caso  puntual.  El PP está plagado de corupción, como lo está el PSOE, aunque la idiotez genética que acompaña al PP haga que los tejemanejes socialistas no aparezcan en las teles. Al fin y al cabo,  el PP, corrupto y estúpido,  le ha dado las teles a la izquierda, a la extrema izquierda.

Aunque la realidad es que  el PP  ya no defienda ni uno sólo de los principios de una derecha de valores, los ensucia, los mancha con su corrupción, con una conducta inmoral de décadas. Esa suciedad para los valores morales de la derecha sólo se limpiará con una nueva alternativa a la  derecha del PP y contra el PP.

 

1 Comment on "Ignacio González: contra la derecha corrupta, una nueva derecha que construir"

  1. Siempre he dicho que hay dos derechas, y que cualquier parecido entre ellas es mera coincidencia:
    1. UNA DERECHA ECONÓMICA, que solo piensa en el dinero, y en cuyas manos estamos, por desgracia.
    2. y UNA DERECHA IDEOLÓGICA, que defiende la Patria, la unidad nacional, nuestra cultura, el hecho religioso, que está en contra del aborto y del matrimonio de los maricones y lesbianas, etc.
    Hoy por hoy, y por desgracia, ESTA DERECHA IDEOLÓGICA ES IRRELEVANTE, MILITA EN UNA DOCENA DE PARTIDOS, POR LO MENOS, y entre todos no llenamos un AVE.

Comments are closed.