Video: En Madrid, Zoido, contra banderas de España, no necesita guardar las apariencias…

De una dureza innecesaria ha sido la actitud de los Policías Nacionales que custodiaban esta mañana la embajada de Bélgica en la capital de España cuando un numeroso grupo de españoles se manifestaba de manera pacífica y legítima para protestar por la cobertura que,  desde este país europeo,  se  está dando al huido Puigdemont. En Madrid, Zoido no necesita guardar las apariencias.

Esta mañana un grupo de españoles manifestaba su desacuerdo por la connivencia de algunos representantes belgas con la actitud sediciosa del President, que se encuentra prófugo de la justicia española, cuando la policía nacional ha efectuado cargas innecesarias puesto que la actitud era claramente pacífica. Como consecuencia de las mismas ha habido algunos heridos. Uno de ellos,  al menos,  ha tenido que ser atendido por una unidad del Samur desplazada al lugar  puesto que había sido golpeado en el cuello lo que le ha producido un desvanecimiento. En esta ocasión,  Zoido no ha ordenado guardar las formas y ha cargado  contra los manifestantes, algunos de ellos falangistas,   que,  con la bandera de España,  criticaban la injerencia de Bruselas en los asuntos internos de nuestro país.

Algunos de los asistentes se han dirigido a continuación a poner las correspondientes denuncias por la gravedad de los hechos completamente  desproporcionados.  Los manifestantes han criticado esta actitud en el lugar de los incidentes dejándo claro, una vez más,  que existen dos varas de medir y que la actitud  de nuestro Gobierno siempre es mucho más dura contra quienes defienden España que contra quienes  quieren romperla.

1 Comment on "Video: En Madrid, Zoido, contra banderas de España, no necesita guardar las apariencias…"

  1. EL ZAMPABOLLOS es un inútil total, como la mayoría de los jueces y fiscales que llegan a puestos DIRECTIVOS.
    Son gente cobarde, inútil, incapaz de tomar decisiones valientes y decididas.
    Este, además, NI SE ENTERA DE NADA, IGUAL QUE EL BARÓN, ESE QUE DICE SER MINISTRO DE EDUCACIÓN, y que afirma ufano que en Cataluña no se “sumerge” a los niños en el catalán, y se les enseña a odiar a España.

Comments are closed.