El twitter de Forcadell: un rosario de independentismo desaforado

El “timeline” del Twitter de Carme Forcadell es todo un rosario de independentismo desaforado. Orgulloso testimonio de la firma de la declaración previa de independencia, celebración por la aprobación de las leyes de ruptura, desprecio al Tribunal Constitucional, e incluso desplante al Tribunal de Cuentas. No falta la foto de ella subida a un estrado delante del TSJ de Cataluña, reclamando megáfono en mano que se liberara a los detenidos por organizar el referéndum ilegal del 1-O, clamando contra la legitimidad de los jueces.

Forcadell, aplicada alumna de un colegio de Tortosa, licenciada en filología catalana, expresidenta de la Asamblea Nacional Catalana, llegaba el jueves al Tribunal Supremo de Madrid con tanta tensión que ni sonrió al bajar del coche oficial blindado a las decenas de personas que estaban congregados para apoyarla. En el interior, abjuró de la república de Catalunya que ella contribuyó a proclamar dirigiendo de manera despótica y mano de hierro un esperpéntico pleno en el Parlament. Fuentes judiciales afirman que, ante el juez, los miembros de la Mesa, con Forcadell a la cabeza, acataron el artículo 155 y dijeron que harían política dentro de la Constitución o bien dejarían directamente la política.

En su último post, ya en la seguridad del Audi plateado blindado y con escolta de nuevo de los Mossos d’Esquadra, Forcadell ha afirmado: “Vuelvo a casa. Con la conciencia tranquila de haber actuado correctamente; garantizar la libertad de expresión del Parlament, sede de la soberanía nacional”.