Un escaño para Vox

No es nuestro sueño dorado. Vox tiene graves carencias para El Muro. Pero que exista la posiblidad, según las encuestas, de que Vox pueda sacar un diputado es una buena noticia. Si Vox se quitara de verdad los complejos que dice que no tiene.  Si Vox fuera capaz de afirmar que esta democracia existe gracias al franquismo y que la II República fue un desastre que sólo se pudo frenar con al Alzamiento de Franco. Si Vox se diera cuenta de que el liberalismo económico es una salvajada que genera injusticias…

El previsible buen resultado de Ciudadanos en las catalanas y en las próximas generales. El diputado de Vox. El previsible  tortazo del PP y, parece, que de Podemos. Todo eso son buenas noticias. No sé si en el corto plazo sentiremos el vértigo de ver ganar opciones que si todo el voto se fuera al PP no lo conseguirían. Pero, si en el largo plazo, queremos que algo cambie para bien es necesario pasar, y cuanto antes mejor, ese mal trago.

Retrasar el momento de una victoria electoral no pepera sólo supone que cuando ésta finalmentes se produzca enfrente ya no quede prácticamente nada. Todo lo habrá laminado un PP que no es un generador de independentistas por “facha”, es un generador de independentistas e izquierdistas porque supone taponar cualquier atisbo de una derecha sana capaz de dar respuesta. Si a ello añadismo  la capacidad pepera de ir convirtiendo la derecha en, cada vez, menos derecha y más izquierda, si el PP no pierde cuanto antes,  para cuando eso suceda,  no quedará en España nadie, especialemente joven, que no piense rematadamente mal.

 

2 Comments on "Un escaño para Vox"

  1. Yo voté a VOX en las últimas elecciones al Parlamento Europeo, en las que estuvieron a solo 2.500 votos de obtener un escaño, que hubiera sido para don Alejo VIDAL CUADRAS.
    Posteriormente este señor se ha ido del partido, o lo han echado, ABASCAL y sus amiguetes se han puesto SUELDOS, y la verdad es que no se a que se dedican, PERO VIVEN OPÍPARAMENTE DE La política, CUÁNDO LO CIERTO ES QUE LA ACTIVIDAD QUE REALIZAN ES MÍNIMA.

  2. ¿Vidal Quadras se fue, le echaron o les dejó tirados? Del tema sueldos no digo nada. No tengo idea.

Comments are closed.