La ONU se pone en marcha: unos policías nacionales llaman Osito a Junqueras

Dismissed Catalan vice president Oriol Junqueras arrives to Spain's High Court before a Spanish judge ordered Junqueras and other dismissed Catalan cabinet members to be remanded in custody, in Madrid, Spain, November 2, 2017. REUTERS/Javier Barbancho

Gravísimo. Unos policías nacionales han llamdo Osito a Junqueras cuando iba caminito de Jérez, o sea , a la cárcel. Toda la prensa se ha hecho eco, especialmente La Vanguardia Española, ahora solo La Vanguardia. Ya se ha puesto en marcha una investigación por parte de los correspondientes órganos policiales. Y, en nuestra opinión, vamos a ver como valora esto Bélgica. Nos la hemos jugado en el tema derechos humanos,  y hay que mover el asunto en la ONU.

Tócate los cojones mariloles. A unos pobres policías, hasta el gorro de ser insultados por ERC y compañía, se les ocurre comentar en su círculo cerrado y en tono jocoso que el Osito va para la cárcel y se lia la de Dios. Unos periodistas, más chivatos que periodistas, encuentran un filón en la noticia  y morirán para que esos policías se vean, en algún modo, perjudicados.

Junqueras no tiene,  lo que digamos, una figura fibrosa. Tiene pinta de sucio hasta recién lavado. Hay que agradecer a esos policías que acudieran al símil Osito y no al símil porcino.

images

 

1 Comment on "La ONU se pone en marcha: unos policías nacionales llaman Osito a Junqueras"

  1. Con un añadido, esos policías que han podido decir un chascarrillo con un compañero de trabajo, obviamente sin intención ninguna de ofender a quien no lo oía, y como podemos y de hecho hacemos todos en un ambiente distendido entre compañeros, van a tener graves consecuencias. A saber:
    *La apertura de un expediente disciplinario de este tipo llevará aparejado sin lugar a dudas suspensión de empleo y sueldo, como mínimo un mes. A parte de las cuestiones puramente económicas, que son subsanables quedándote sin vacaciones o apretándote el cinturón, hay otras cuestiones, con que te pongan un día de suspensión de empleo y sueldo, pasas inmediatamente al final de tu escalafón, ves vetadas las posibilidades de promoción profesional, acceso a cursos, movilidad entre puestos de trabajo, etc, etc. Es posible que ese mero comentario sin malicia, eco repetido sin duda, de los múltiples memes que recibimos por Watshapp, pueda suponer que un funcionario íntegro e intachable, que podría tener el número 1 de su escalafón, pase de inmediato al último lugar del mismo, no ascendiendo en la vida.
    Menuda gracia la del puto Yogui !!!.

Comments are closed.