Presos Políticos.

Por su importancia y certeza, no podemos dejar de publicar un tweet que se ha hecho viral, hablando de los injustos encarcelamientos del Vicepresidente y de los Consellers catalanes.

Hombre es verdad que si se quita que han desobedecido resoluciones judiciales, que han ignorado la ley, que han lanzado a una mitad de la población contra la otra, que han dado órdenes a un cuerpo armado – los mosssos – para que desobedeciesen a los juzgados y espiasen a la policía y a la guardia civil, que han intentado comprar armamento militar para dicho cuerpo, que han fomentado la destrucción de pruebas, que han promovido huelgas políticas, que han gastado dinero de todos en actividades prohibidas, que han mentido sistemáticamente e incitado al odio tanto directamente como a través de los medios bajo su control, que han manifestado abiertamente que pensaban seguir haciéndolo hasta el final, que han declarado la secesión de una parte del territorio, y que cuando se les ha empezado a pedir cuentas, la mitad se ha fugado… pues sí… es verdad, si quitamos esas pocas cosas sin importancia que cualquiera de nosotros hacemos todos los días, casi sin darnos cuenta, se les ha encerrado por sus ideas.

Que injusto, estos pobres pajaritos encerrados en sus jaulas.

1 Comment on "Presos Políticos."

  1. Manicomio total la jaula en la cabeza.
    Puigde no se ha ni fugado ni independizado,,, se ha emancipado. Aunque se dice que continua cobrando el 80% del sueldo que le corresponde. Entonces no está emancipado en Bélgica sustentándose solo.

Comments are closed.