José María Mainat, miembro de “La Trinca”, quiere seguir trincando

Uno de los miembros del grupo cómico La Trinca, es el productor televisivo de  Operación Triunfo, pues bien, este trincón independentista se ha permitido mientras vive de los españoles, hablar mal de nuestra Patria, teniendo la osadía de cagarse en España.

Debido a los recientes acontecimientos que han dado con los huesos en la cárcel de los miembros del Gobierno catalán, por orden de la Juez Carmen Lamela;  este tarado casotumbrado a bromas sin gracia y a disfraces ridículos, ha provocado la indignación de numerosos  seguidores de  Operación Triunfo.  En su perfil de Twitter se ha permitido poner comentarios en los que se caga en España, en sus políticos, en su justicia y en su puto Borbón; y eso después de que firmase un contrato millonario con la Televisión Española por llevar el programa OT al canal público.  Desde esta redacción llamamos a boicotear a este tipejo que se permite insultar a nuestra gran nación.  Haz que… el de la Trinca deje de Trincar.

 No podemos por menos que recordar el texto que leímos en una ocasión en una camiseta.  SI TÚ TE CAGAS EN ESPAÑA… NOSOTROS  EN TU PUTA MADRE.

1 Comment on "José María Mainat, miembro de “La Trinca”, quiere seguir trincando"

  1. Mainat es un pájaro de cuidado. Este fue quien propuso habilitar el campo de El Español como campo de concentración. Iba en la lista de “Junts pel Si”.

Comments are closed.