Multitud de tontos se arrancan con que la prisión de los separatistas es un error

Desde Luis Herrero,  y alguno de sus tertulianos,  hasta Antonio Miguel Carmona nos hemos encontrado con un montón de tontos que, en el bando no independentista, se oponen a la prisión provisional de Junqueras y compañía.  La razón por la que se oponen es que opinan que esto beneficia electoral y políticamente a los separatistas.

¿Cómo hemos llegado hasta aquí, hasta la declaración de independencia? A base de concesiones y apaciguamiento. Es decir, debilidad. ¿Cómo ha llegado  España a sufrir la desafección de muchos catalanes? A base de debilidad y silenciar su propia defensa.

Es el rollo de que una respuesta firme alimenta el separatismo, el rollo de no entrar al trapo, el rollo de que defender España y lo español es separador  lo que ha llevado al independentismo a crecer  exponencialmente. ¿Por qué? Quizá nadie quiere ser parte de una nación indigna y con indignidad, por su debilidad y falta de firmeza, ha actuado España ante los separatismos.

La prisión de estos traidores a España sólo beneficiara a los separatismos  si los españoles no nos sentimos orgullosos de una actuación justa y valiente de una Juez, si empezamos a cobardear en tablas, si empezamos a tener miedo a la reacción de esta gentuza de las esteladas. Si los españoles nos mantenemos firmes, hasta algún independentista terminará por admirar nuestra firmeza y nuestra dignidad.

4 Comments on "Multitud de tontos se arrancan con que la prisión de los separatistas es un error"

  1. Me sorprende mucho que se preocupen todos del ente electoral y no se preocupen ni se pregunten por la rabia de las turbas de este pueblo lleno de odio, supinez y fuego incontrolable.
    Me preocupa mucho que se preocupen del no auge o sí de un independentismo (que así será) si hay elecciones (no nos hayamos matado antes), y que no se preocupen de la integridad de los catalanoespañoles o como nos tengamos que autoetiquetar.
    …¿Alguien se pregunta lo que se avecina?… ¿Lo peor ha pasado y lo mejor o peor son unas presuntas elecciones ganadas por el separatismo?
    El miedo crece y crece y no por unas absurdas elecciones, sino en cada segundo por la locura de estas gentes. Y les preocupa unas elecciones 🙂

  2. Las elecciones no solucionarán el problema del separatismo. Hay que ilegalizar los partidos separatistas como en Francia o en Alemania.

  3. La razón por que luchar por Cataluña son los españoles, catalanes o no, que allí viven y sufren el separatismo.

  4. Completamente de acuerdo.

Comments are closed.