La abuelita roja, Carmena, se querella contra los crímenes del franquismo

Por el procedimiento de urgencia, desde la muerte de Franco en 1.975 ayer se declaró la urgencia del asunto, Carmena se va a querellar contra no se sabe quién por los delitos del franquismo. Y no nos parecería mal si esa investigación fuera a ser realmente llevada a cabo. Lo íbamos a flipar. Lo iban a flipar hasta la panda de rojos de Carmena, Ahora Madrid y el PSOE. Con mucha probabilidad, esa investigación concluiría con la exigencia, muy concretamente al PSOE, de pedir perdón por los delitos cometidos por los socialistas durante la II República en la paz y en la guerra.

Basta como ejemplo el pajarito al que la Abuelita Roja le quiere poner calle y placa por morir fusilado por el franquismo: Victoriano Elipe Sánchez.  Este sujeto fue un asesino rojo cuya ejecución se llevó a cabo tras un juicio justo. Asesinó al Secretario  del Ayuntamiento de Hortaleza del que el bueno de Victoriano era Alcalde y, al menos, a otras 5 personas, dos de ellas religiosos. Era el jefe de la checa de Hortaleza. Las checas eran los centros de represión, tortura y asesinato de la izquierda y del separatismo. A este asesino, Carmena, la bondadosa Abuelita Roja,  le quiere poner un monumento.

Es verdad. Una profunda investigación de los crímenes del franquismo no estaría nada mal para traer a la memoria histórica las brutalidades  por las que Franco fusiló, con toda justicia, a muchos menos asesinos rojos de los que dicen.