Rueda de Prensa de los patriotas condenados de Blanquerna.

En la tarde del Martes han comparecido en la sede de Radio Ya, aproximadamente la mitad de los condenados por el acto de protesta realizado en la mal llamada embajada de la Generalidad de Cataluña en Madrid. En la rueda de prensa efectuada con asistencia de numerosos medios y llena de público hasta la el extremo de haber tenido que quedar gente fuera sin poder entrar, se  ha leído un comunicado con un vibrante contenido, por parte del portavoz de los mismos, Jesús Muñoz, procediendo a continuación a contestar a todas las preguntas realizadas no sólo por parte de los medios, sino también por parte del público asistente.Entre los comparecientes hemos podido ver a Manuel Andrino, Jefe Nacional de La Falange, o a Pedro Chaparro, miembro destacado de Democracia Nacional, también se encontraba Íñigo Herrasti de Alianza Nacional, además de otros condenados por estos hechos, algunos de ellos sin filiación política alguna.  Tras la lectura del comunicado que caló muy hondo entre los asistentes, se produjo un turno de preguntas, que terminó siendo casi un cordial coloquio con los medios de comunicación y público asistente.  En el mismo, quedó reflejado que en España los únicos Presos Políticos que existen, son los patriotas condenados por el “escrache” realizado en la librería Blanquerna, que tendrán que hacer frente a una condena de cuatro años de prisión y a cuantiosas indemnizaciones, por el mero hecho de ejercer su legítimo derecho a la libertad de expresión de manera pacífica, aunque no exenta de vehemencia, contra aquellos que en los primeros momentos del famoso Prucés, pretendían como después se ha podido comprobar realizar una serie de actos y acciones que iban a desencaminar en la posterior Declaración de la República de Cataluña por parte del traidor y cobarde Presidente de la misma, que lejos de asumir su acción se ha fugado a Bruselas para eludir la acción de la justicia, por varios delitos muy graves, entre otros, uno de Rebelión.

Los asistentes también reseñaron este hecho, ya que mientras ellos asumen a pecho descubierto la condena a la que se han hecho acreedores, por su tremendo “delito” de defender a España, otros de manera cobarde han huido fuera de nuestras fronteras, tras haber realizado una Declaración Unilateral de Independencia, siendo este, el mayor de los delitos contra la Nación Española, lloriqueando al mismo tiempo porque este delito lleva aparejadas grandes penas,  mientras olvidan sin embargo, que por gritar “No nos engañan Cataluña es España” la propia Generalidad pedía penas abusivas para estos patriotas Españoles, para los que llegó a solicitar condenas que superaban los 16 años de prisión.

Como cambia el cuento …. Puigdemonio.   Desde este Muro, todo nuestro apoyo para estos hombres condenados, sin olvidarnos también de Paula, una joven madre que tiene que ingresar en prisión por estos mismos hechos, separándose de  su pequeño hijo de tres años.

IMG_20171101_064149

9 comentarios sobre “Rueda de Prensa de los patriotas condenados de Blanquerna.

  1. Pedro Benabarre Graus

    1. La “sentencia” del Tribunal Supremo ES TOTALMENTE INJUSTA, por desproporcionada.
    Solo encuentro una “explicación”: LAS PRESIONES DE LA GENERALIDAD, y el deseo del PP, partido para ayudar, POR TENER CONTENTOS A LOS SEPARATISTAS CATALANES.
    2. La Sentencia de la Audiencia Provincial de Madrid ES MUCHO MÁS JUSTA, por proporcional a la ESCASA ENTIDAD DE LOS HECHOS…
    3. Supongo habrán recurrido al TRIBUNAL CONSTITUCIONAL. De cualquier forma, DEBERÍAN PEDIR EL INDULTO, TOTAL O PARCIAL,DE LAS PENAS IMPUESTAS, e incluso hacer una recogida de firma, VÍA CHANGE.ORG o alguna similar, en tal sentido.

    1. Administradorr

      Se han hecho las dos cosas, todos han recurrido en Amparo al TC. Y al menos la mitad han pedido indulto.

  2. Bandera

    La Sentencia del Supermo es vergonzosa. Política. Medida, además, para que tengan que entrar en prisión. El PP la consiguió a través de su Fiscalía para contentar a los siempre mal contentos de la Generalidad catalana. Debieron pensar que con eso ya no iban a liar la que han liado.

  3. Bandera

    Por cierto, completamente de acuerdo en que todos debieran pedir el indulto y además presionar con campañas en la calle para conseguirlo para retratar al PP

    1. Pedro Benabarre Graus

      A través de CHANGE.ORG, por ejemplo, podría hacerse UNA PETICIÓN COLECTIVA DE INDULTO, pues el indulto puede pedirlo cualquiera, no es necesario que sea el propio interesado.
      Luego le darán traslado de la petición, para ver si está de acuerdo con ella, o no…
      Es un sistema fácil, rápido y sencillo, y con un poco de apoyo, PUEDE HACERSE VIRAL, y más después de todo lo que ha pasado en Cataluña y con Cataluña.
      ESPERO QUE EL TRIBUNAL CONSTITUCIONAL SEA SENSIBLE, TAMBIÉN, A LA SITUACIÓN, aunque como es un tribunal completamente politizado, igual que el Supremo, NINGUNO DE LOS DOS SON MUY DE FIAR.

      1. Administradorr

        Así se propuso por parte de sus letrados, pero ellos en el ejercicio de su libre albedrío, decidieron no presentar solicitud de indulto, ni directa ni indirectamente.

  4. Roberto F.

    Este caso es especialmente sangrante teniendo en cuenta lo que estamos viviendo en Cataluña. No me creo que vayan a meter en prisión a nadie por este escarche cuando han habido cientos de ellos protagonizados por la izquierda y mucho más violentos que este.

    1. Pedro Benabarre Graus

      No se equivoque usted.
      El PP no es un partido de derechas. Ni siquiera es un partido que defienda algún tipo de ideología.
      ES UNA AUTÉNTICA PARTIDA, y puede ver el diccionario para darse cuenta de lo que eran “las partidas”…
      ¡Precisamente para erradicarlas se creó la Guardia Civil!

  5. Laura

    No se ha de tener ni el EGB para ver la desfachatez de la sentencia.
    Lo más curioso que “la pobre víctima” de Sánchez Llibre está investigado por múltiples casos de corrupción, ya des de 2009 y el último caso en este año 2017. Uno de los cerebrines de las ingenerias fiscales DE LO AJENO en Catalunya, va pidiendo no se qué por el mundo, y encima no pagan (ese míster y la demás caterva secesionista) a los abogados. La Generalitat enchufa demandas a diestro y sieniestro y luego es deudora de bufetes. Y ahora que vengan también y lo desmientan.
    El circo català supera cualquier película de ficción.

Los comentarios están cerrados