La ANC convoca una “butifarrada” como protesta y los independentistas veganos la rechazan a favor de los cerdos

“¿Qué harás este martes? Nosotros haremos una butifarrada por la dignidad por la libertad de los Jordis”. Esta propuesta ha lanzado la Assemblea Nacional de Catalunya a través de su cuenta de Twitter, para que acudan los ciudadanos. ¡Buena se ha montado!

La iniciativa de la ANC surge a partir de que la Audiencia Nacional dictara prisión sin fianza para “Los Jorges” por un delito de sedición al promover las concentraciones de Barcelona del 20 y 21 de septiembre.

Seguro que la ANC no se esperaba las respuesta de los independentistas veganos de Twitter que han rechazado totalmente asistir a esta iniciativa por considerarla contraria a los derechos de los cerdos. “Yo, por la dignidad de los cerdos, no iré a ninguna butifarrada”, “Me gustaría reclamar dignidad y libertad también por los cerdos. Quisiera liberarlos a todos muy pronto”, “Una fiesta donde la única opción de comida es butifarra. Debería haber una opción para veganos”, son algunos de los mensajes que hemos podido leer en las redes sociales.

Hay que analizar ya mismo el agua que se bebe en buena parte de Cataluña.