Eduardo García Serrano, nuevo columnista de El Muro

Tenemos el placer de anunciar la incorporación de Eduardo García Serrano al elenco de columnistas de El Muro del Pueblo Español.

Eduardo García Serrano, es periodista, nacido en Madrid en 1956 pero de origen navarro. Hijo del gran periodista y escritor navarro, Rafael García Serrano, al igual que su padre, Eduardo tiene y cultiva cuatro grandes pasiones: España, Navarra, el Real Madrid e Italia.

 

Fue director del periódico de tirada nacional La Gaceta, propiedad del Grupo Intereconomía. Escribe en La Gaceta y colabora en los programas de Intereconomía Televisión El gato al agua, Noticias Intereconomía y El Telediario de José Javier Esparza y Buenos días, España.

Eduardo García Serrano está en posesión de dos Antenas de Oro por los programas radiofónicos de la Inter Sencillamente Radio y Punto de Vista, así como de tres primeros premios periodísticos del Círculo Ahumada de la Guardia Civil. También le fue otorgado el Micrófono de Oro por el programa Buenos Días, España.

Desde nuestra redacción le damos la bienvenida y estamos seguros de que a nuestros lectores les encantará leer sus artículos de opinión, certeros y valientes.