Los mozos de escuadra recomiendan al Madrid que su autobús vaya sin escudo. ¿Los mozos y mozas son gilipollas?

Lo de los mozos y mozas de escuadra roza lo cómico si no  fuera trágico. Cuando se produjeron los atentados islamistas de Barcelona,  EL MURO  todavía  no funcionaba y no pudimos comentar las genialidades de los mozos y mozas pero aquello fue de traca.

Desde encontrar cien bombonas de butano y ver aquello como algo normal hasta que una furgoneta se recorra Las Ramblas de parte a parte sin un mal mozo en el camino o que se carguen a un terrorista que está sólo en lugar  sin ser capaces de detenerlo. Y Trapero, ese hombre, dando ruedas de prensa pistola al cinto. Los mozos y su breve historia son algo  genial.

Y ahora estamos en otra. Que el autobús del Madrid vaya camuflado a Gerona. Y digo yo, ¿dejarán que los jugadores del Madrid vayan solos por Gerona en un autobús, a ser posible años 60? Y si no es así, y los mozos acompañan al autobús del Madrid ¿puede ser que los ciudadanos intuyan que un autobús, aunque sea modelo años 60, rodeados de coches de la banda uniformada de la Nueva Catalufa puede ser el del Madrid? Espérate que no pongan unos bolarditos en la entrada del parking del Gerona para que el autobús no pueda pasar.