Monedero: mensaje para Pablito con otra carta coñazo

La relación epistolar esta de moda. Ahí hemos tenido el cruce de misivas entre Rajoy y Puigdemont. Ahora Monedero se dirige a Pablete para leer la cartilla al chaval. Sin embargo, la impresión es que Monedero no se entera  de nada.

Monedero le dice a Iglesias que se tiene que enfadar para salvar la democracia. Oír a dos rojos, entre sí, hablando de salvar la democracia es, en sabia expresión de Imbroda sobre Pepe Guardiola, como oír a Falete hablar de la dieta mediterránea.

Podemos ha vivido de la corrupción y la nula conciencia social de los demás partidos políticos y de la prensa, la Sexta y la Cuatro,  que se dedican  a darles tele y a ocultar lo que es Podemos: la extrema izquierda situada a la izquierda de Izquierda Unida.

Monedero dice que  quiere que  el miedo cambie de bando. Por lo visto ahora hay miedo en Podemos o algo así. Y finalmente pide que Pablete nos ilumine con su proyecto de España como si no lo hubiera explicado ya veinte veces. El único miedo que hay en España lo sufren los españoles no separatistas en las regiones infectadas por el secesionismo y todos los españoles que, lejos de poder vivir en una democracia apacible, tenemos que vivir en una democracia constantemente amenazada por la violencia callejera de la izquierda. En cuanto al proyecto de España de Pablo, Monedero no se entera: la España plurinacional, nación de naciones, poliporlizosa. Ese es el proyecto de Pablete.  Vamos, una gilipollez.