Enfrentamiento entre la UIP y los Mossos.

En este momento se están viviendo momentos de mucha tensión entre la Unidad de Intervención de la Policía Nacional y los Mossos.   La policía Nacional  sabedora a través de sus investigaciones de que los Mossos se dirigían a la Incineradora de San Adrián del Besos, a quemar documentación que podría ser comprometedora con relación a la revuelta protagonizada por la Generalidad, se ha colocado en la puerta impidiendo la destrucción de la misma.

Los Mossos, dicen que la quema de documentación en esa incineradora es algo habitual que se realiza con cierta periodicidad.  Ante esas manifestaciones la Policía Nacional, dice que sí, que muy habitual, pero que allí no se enciende ni un cigarro. Parece ser que según manifiestan los autonómicos, se trata de documentación interna, informes y otro tipo de documentación, y que no tienen orden de ningún juez para proceder a esa quema. Y a ese mismo argumento se acogen los mossos para no hacer entrega de la documentación a la policía, que sin orden judicial no se la entregan; al parecer la Policía Nacional tiene órdenes de la Audiencia Nacional, pero los de la barretina dicen que hasta que no lo confirmen no sueltan los papeles.

Y de estas va a haber muchas….

 

 

 

 

1 Comment on "Enfrentamiento entre la UIP y los Mossos."

  1. Mis felicitaciones a la Policía Nacional, que se acaba de anotar un gol estupendo a los mozos, digo a los esbirros, de los separatistas catalanes.

Comments are closed.