Éramos pocos… y parió Gordillo. Ahora la Independecia de Andalucía.

Como diría Mota, son tontos, pero no para un rato… para siempreeee.  El Bolivariano asaltamercadonas Gordillo y su amigo Cañamero parecen estar a la cabeza de los últimos descerebrados que pretenden declarar la independencia el próximo 4 de Diciembre de los Países Andaluces.

Efectivamente, Cañamero y Sánchez Gordillo, junto con la Asamblea Nacional Andaluza, pretenden que Andalucía se independice el próximo 4 de Diciembre. Hablan de Constituir una República Federal Andaluza, en la que se integren no sólo las 8 provincias andaluzas, sino además una parte de la Murcia más próxima a Almería, Parte del Sur de Portugal, la zona del Algarve,  Ceuta, Melilla, el territorio Marroquí del Rif y Gibraltar. Parece ser que todo hubiese podido empezar en 2015, Cuando Pablo Iglesias realizó una intervención, en la que calificaba el 4 de Diciembre, como la manifestación por un referéndum de autodeterminación política.

Esta República Federal Andaluza se siente hermanada con la causa separatista catalana y pretende seguir los pasos independentistas de Cataluña, además por lo que se ve, de manera expansiva.idigoras-27

 

1 Comment on "Éramos pocos… y parió Gordillo. Ahora la Independecia de Andalucía."

  1. Sánchez Gordillo se prestó voluntario o lo presentaron para hacer de observador internacional… en el “conflicto” de la República Imaginaria y España. Un poco antiestético…

Comments are closed.