Un separatista es un comunazi pero no es un fascista

Periodistas como Luis del Pino o políticos como Xabier García Albiol se equivocan de parte a parte cuando llaman fascistas a los separatistas. En primer lugar, es mentira. En segundo lugar, al utilizar el término fascista como un insulto, se legitima a los antifascistas, es decir, a los comunazis separatistas. En tercer lugar, si con ello creen que los antifascistas se harán así patriotas españoles van dados.

No son fascistas. Muchos separatistas son comunistas, es decir, lo contrario del fascismo. Y en segundo lugar, en todos los separatistas, incluidos los comunistas, hay un ramalazo racista, es decir, nazi pero no fascista.

Cada vez que García Albiol utiliza la palabra fascista como un insulto. Cuando Toni Cantó habla despectivamente del aguilucho para referirse al Aguila de San Juan o periodistas, muchos, lanzan al separatismo el calificativo de fascista en forma de  dardo, lo que están haciendo es decirles, a todos lo separatistas, todos ellos antifascistas,  que tienen razón. Llamémosles lo que son: comunistas, muchos, y racistas nazistoides, todos, hasta los comunistas.