Pablito Iglesias necesita una carta de media hora para explicarse ante los suyos

Madrid 27 10 2016 POLITICA Segundo dia del debate de investidura de Mariano Rajoy en el Congreso En la imagen Pablo Iglesias Foto de AGUSTIN CATALAN

Los que hemos militado en política y hemos tenido que leer los maravillosos documentos de los listos de turno sabemos que la mayoría de las veces, el Adán o la Eva  de marras  que descubren un mundo nuevo, lo único que hacen es usar una jerga intelectualoide para explicar,  en cuantas más líneas mejor, una idiotez. Vamos, aparentar ser listo a base de verborrea.

Este es el caso exacto de Pablo Iglesias. Se ha pegado el tio una carta que es un coñazo y que termina, nada más y nada menos, que con la España plurinacional chuliguay de Pedro Sánchez. Algo así como que Cataluña haga un referéndum, reconocer el derecho a decidir hasta a los patos del parque del Retiro, y eso sí, si entre referéndum y referéndum alguien se queda en España, al menos de momento,  construir la España poliporlizosa. Lo mejor es que el lumbreras este tiene los cojones de hablar de España como de su Patria, una Patria a la que está dispuesto a trocear como un salchichón.