La gran solución al separatismo: catalán, valenciano, vasco, gallego, bable… en todos los colegios de España

1502211101484

La cantidad de tonto por metro cuadrado que hay en España supera lo físicamente probable. Hay más tonto por metro cuadrado de los que físicamente caben. ¿Cómo se resuelve, por lo visto, el problema separatista en Vascongadas, Galicia, Cataluña…? Muy fácil. Todos los niños españoles, y no se si los que no somos tan niños también, tenemos que estudiar catalán, vasco, gallego, bable, valenciano…

Vamos,  que a los pobres niños les vamos a tener todos los días estudiando idiomas. Los vamos a reventar. Todo ello para hacer felices a unos cuantos trastornados mentales en cuyo cerebro se ha implantado la idea de que su región es una nación. Con ninguna otra utilidad nos tocaría aprender a todos los españoles 5 idiomas diferentes. Y ahora viene la gran pregunta: ¿Si los niños de Murcia saben vasco, los separatistas vascos se harán patriotas españoles?  ¿Si a los niños de Málaga les metemos dos horitas a la semana de gallego y otras dos de catalán,  los gallegos y los catalanes separatistas se meterán en la Legión Española? Que paciencia.

¿Cómo a nadie se le ocurre que para fortalecer la unidad de los españoles hay que fomentar todo aquello que une a los españoles, por ejemplo, el español?