El Ministro de Educación del PP, como Elisa Beni, también opina que los casos de adoctrinamiento en Cataluña son algo puntual

mendez-vigo-lomce.jpg

Para Méndez de Vigo el adoctrinamiento de los niños en Cataluña es algo puntual. En otro caso, tendrían que reconocer que con el PP en el Gobierno,  en Cataluña se come el coco a los niños. Basta con leer los libros de texto con los que se forma a los niños en Cataluña para saber que el adoctrinamiento es generalizado.

Elisa Beni, roja  y atea como autodefinición propia, piensa lo mismo que el PP. Que se lo hagan  mirar los peperos. El gran argumento de Elisa Beni es que Albert Rivera fue educado en la escuela catalana y no ha salido separatista. Para que va a entender este ser, bastante cazurro él, que el hecho de que se produzca adoctrinamiento no significa un 100% de éxito,  ni que las familias no tengan también una muy notable influencia.

Nosotros nos quedamos con las palabras de un buen hombre al que el PP prepara como monumento una más que probable futura patada en el culo:  Xabier García Albiol.  Albiol ha dicho que en las escuelas catalanas se educa para odiar a España. Xabi García Albiol dice la verdad. El problema es que en Galicia, con el PP en Moncloa y el PP en la Comunidada Autónoma,  también sucede así. Y en Vascongadas, y en Navarra, y  en Balerares   y en Valencia…