Baltasar Garzón, la Plataforma Actúa y las babas de Iñaqui López

Baltasar-Garzon-Podemos-victimas-franquismo_EDIIMA20151124_0239_4

Iñaqui López es un periodista de izquierdas. De la misma forma que  el sistema educativo, colegios y universidad,  está trufado de profesores   izquierdistas  y separatistas colocados a dedo, trampeando oposiciones o como haga falta; todo el periodismo español está trufado de izquierdistas y separatistas. Iñaqui López es uno de ellos. Como para ser actor,  o eres de izquierdas y/o separatista o tendrás difícil encontrar trabajo como periodista  en una televisión. Sólo encontrarás hueco en unas pocas radios y periódicos de papel o digitales que tiran adelante sin las subvenciones que mantienen la prensa separatista y de izquierdas. Todo esto ocurre con el PP en el Gobierno.

Por eso Iñaqui López trabaja en la Sexta. Por eso Iñaqui López lleva a Baltasar Garzón y lo entrevista como si de fuera su opinión  un argumento de autoridad. Por eso a Iñaqui López se le cae la baba con un Juez prevaricador que por razones políticas  sólo fue condenado por un delito de prevaricación y no por dos. ¿A quién representa Garzón? ¿Por qué la Plataforma Actúa tiene minutos en la Sexta? Por la misma razón que los tuvo Podemos cuando no era nada como nada es hoy Baltasar Garzón y su Plataforma Actúa. Si eres de izquierdas o separatista tienes tele.

Baltasar Garzón archivó una querella contra Santiago Carrillo por los asesinatos de Paracuellos apoyándose en la misma  ley, en el mismo argumento legal,  con el que admitió una querella contra los delitos del Régimen de Franco. Para los alumnos de derecho: eso es la prevaricación. Sin embargo, por esa prevaricación fue absuelto. Pero Iñaqui López y la Sexta le dan bola.