Joaquín Bosch: de jueces para la democracia a jueces proizquierdosos

Este hombre es el Juez de Guardia de la Sexta y de la Cuatro que le hacen todas sus consultas jurídicas en sus programas de las mañanas. Es curioso el horario de trabajo de Joaquín Bosch. Como curioso es que con una superficialidad imperdonable para un jurista tome postura sobre distintos procedimientos judiciales en marcha sin  conocimiento de los sumarios de los que habla más allá del que  todos los españolitos podamos tener. Es curioso también  que los criterios de este señor siempre son los que cuadran con sus idea políticas: lo que viene siendo un juez de izquierdas.  Muy de izquierdas.

Así las cosas, y haciendo constar que nos resulta inexplicable la idea de defender la unidad de España con una careta de Scream,  para Joaquín  Bosch si el escrache va contra gentes de izquierda no es un escrache sino un delito imperdonable y si el escrache es contra gente de derechas estamos ante el ejercicio democrático de la libertad de expresión. Joaquín, majo, ¿por qué no te callas y te dedicas a trabajar en aquello por lo que nos toca pagarte entre todos?

1 Comment on "Joaquín Bosch: de jueces para la democracia a jueces proizquierdosos"

  1. Este tipo es un izquierdoso de cuidado, y no lo disimula.
    Además opina sobre todo lo divino y humano, con una total falta de respeto a sus compañeros.
    Está siempre en la SECTA, por lo que yo me pregunto: ¿ESTÁ LIBERADO DE TRABAJAR O QUÉ,pues parece obvio que no pega golpe?

Comments are closed.