Mariano: ¿Y si lo dejamos para el después del puente de Todos los Santos?

Mariano, Mano de Piedra, Rajoy dedicará el próximo sábado para tratar el asuntillo este de la independencia de Cataluña y el final de España. Jueves y Viernes debía  dedicarlo  el Gobierno a cosas más importantes: alguna subvención presupuestaria para la cría del conejo manchego, quizá o por ejemplo. El conejo de ahí, de las Lagunas de Ruidera.

Sin embargo, es probable que fuera mejor  esperar  ya al puente de Todos los Santos no vaya a ser  que se empiece a mirar el tema por parte del Consejo de Ministros, al Gobierno le  pille el toro,  no tenga tiempo suficiente para tomar alguna decisión, Mariano no es precisamente rápido para eso de las decisiones, llegue el puente, se tengan que marchar al pueblo, cada uno al suyo, los Ministros   y con el parón  se líe todo un poquillo. ¿Puente de Todos los Santos? Halloween, Mariano, halloween.

Y, por cierto, lo de reunir el Senado ya para después de Reyes. Mariano, la fiesta de Reyes, los Reyes Magos. Lo que se hacía el 6 de Enero, Mariano,   cuando se celebraba lo de Noche Buena  antes del rollo de Santa Claus.