Un ¡VIVA ESPAÑA! Hace que Jordi Sánchez pida a la prisión que le cambien de módulo

soto-del-real

Jorge Sánchez (uno de los Jordis), solicita a la oficina de Régimen, de la Prisión de Soto del Real,  un cambio de módulo, el primer día de estar dentro, ya que al parecer, un preso le ha gritado  ¡Viva España!

 

Ya se ha conjurado a la Bestia, ya tenemos la jaculatoria que buscábamos; podemos imaginar a ese encausado, preventivo como Jorge, que en un momento dado, al cruzarse con él en los pasillos que van del chabolo a las duchas, le mira seriamente y aferrándose a su sentimiento más profundo de amor patrio, sacando el orgullo que su reclusión le permite, y sabedor de la indignidad que ha llevado al sedicioso a Prisión, proclama con vehemencia un VIVA ESPAÑA, momento este en el que Sánchez (el hijo de Sancho, apellido catalán donde los haya), se le ponen los ojos en blanco, la cabeza comienza a darle vueltas, y extrañas convulsiones agitan su tórax, mascullando entre vómitos nooooooo, Viva España nooooooo.

Mientras el otro preso repite…. Quien al oir Viva España… con un grito no responde, si es hombre… no es español, y si es Español (lease catalán) no es hombre.

Salió corriendo, el hijo de Lucifer, llamando al servicio de habitaciones, para que le cambiasen la estancia.   Ojalá todos los presos del Penal de Soto, al cruzarse con semejante piltrafa humana, digan a modo de salmo responsorial ¡ARRIBA ESPAÑA… Y VIVA CRISTO REY!.

 

1 Comment on "Un ¡VIVA ESPAÑA! Hace que Jordi Sánchez pida a la prisión que le cambien de módulo"

  1. Manuel Escolano | 19 octubre, 2017 at 9:05 am |

    Menudo valiente. En cuanto lo sacan de su parroquia, se hace caquita.
    Es la primera vez , de muchas, que escribo en El Muro. No quiero desperdiciar la oportunidad de saludar a aquellos que están encargados de vigilar este tipo de foros, para tener bien identificados a los patriotas, en vez de dedicarse a lo que deben: identificar y detener a lis enemigos de nuestra Patria. Hala! Un saludo, majos!

Comments are closed.