“Help Catalonia. Save Europe”: 100% lies

“ Help Catalonia. Save Europe ”. Bajo este título Òmnium Cultural ha publicado en YouTube un cutre y emotivo vídeo en el que reclama la atención de Europa. Después de apedrear turistas, piden ayuda y lo hacen en inglés para tratar de tener un mayor impacto internacional. Se trata de un vídeo de primero de nazismo. Infumable de principio a fin. Una asquerosidad.

Quizás, lo peor del vídeo no sean las caritas de pena, el infantil y malicioso intento de que esto parezca un ataque a los derechos humanos, etc. Lo peor de todo es cuando dicen que el 90% de los catalanes quiere la independencia.  Todo europeo que se haya pasado por Cataluña en el último año se va a pegar unas buenas risas con el vídeo.

En nuestra humilde opinión, faltan las imágenes de Piqué llorando el día de la “masacre” y el vídeo en general te deja un poco como el final de los Serrano.

Lejos de dar pena, incita al odio contra los catalanes y el resto de españoles que no somos independentistas. Fomenta la violencia contra las Fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado que velan por el cumplimiento de la ley y las libertades de todos. Incita a la toma de las calles de forma tumultuosa para que se creen altercados y usarlos de propaganda victimista y seguir su plan secesionista que está arruinando Cataluña y quebrando la convivencia entre catalanes.

Lo dicho, una asquerosidad.