De Wert a Méndez de Vigo: ¿Españolizar a los niños catalanes?

636138642933888565-1440x808

Por estas fechas en el año 2012 Wert, Ministro de Educación del PP, tuvo la ocurrencia de decir “nuestro interés es españolizar a los niños catalanes”.  Desde ese momento empezó su infierno. Aguantó hasta Junio de 2015 momento en el que Rajoy, cuya razón en la vida es la quietud para que parezca que todo va bien, adoptó, en lo que para Mariano tuvo que ser un instante  traumático,  nada más y nada menos que  una decisión: cesó a Wert y puso al lamebaldosas de Méndez  de Vigo.

Hace unos pocos días, Méndez de Vigo, una especie de carne con ojos que no pronuncia palabra que alguien no le dicte antes, se llevó el repaso de su vida en el Congreso de los Diputados. Se lo dio Toni Cantó. Lo que viene sucediendo en la escolas catalanas con los niños españoles debe ser de película de miedo y Méndez de Vigo mirando a Pamplona. ¿Y los periodistas? ¿Ferreras, Iñaqui Lopez, Ana Pastor, Evole? ¿Cómo no hacen 23 reportajes y 46 programa especiales sobre como se manipula y miente y se jode la vida  a los niños españoles  en Cataluña?

2 Comments on "De Wert a Méndez de Vigo: ¿Españolizar a los niños catalanes?"

  1. Que yo sepa “Don Iñigo”, cuando viene a Catalunya, encima hace el amago de hablar en catalán, para caer bien supongo. Como no sé a qué juegan, como mucha calañora patriota que anda por la Meseta. Pues no sé ni qué decir.

  2. Este baronet es un pobre hombre que para congraciarse con los catalanufos, hasta dice mentiras.
    EN LOS COLEGIOS CATALANES SE ADOCTRINA A LOS NIÑOS DESDE SU MÁS TIERNA INFANCIA CONTRA ESPAÑA, y este es el resultado: PODEMOS, IU, la CUP, etc.
    SON FÁBRICAS DE ODIADORES PROFESORES A ESPAÑA. Y no se puede negar la verdad.

Comments are closed.