Benzema, macho…

71EB6CFA-2E83-4087-80C2-C06BA3F61D60

No ha sido mal partido del Madrid el del empate con el Totenham. Normalmente un partido así se gana aunque es verdad que se gana justito. El Madrid en defensa está fallón. Kaylor, aunque para eso es un portero, salva demasiados partidos últimamente. Y al Madrid le falta gol.


​El Real Madrid tiene ahora un buen fútbol con el balón. La media del Madrid es posiblemente la mejor del mundo. Pero a esa media –Kroos, Isco, Modric, Casemiro- le falla un poco Casemiro, un poco la defensa y un poco el gol. Se generan balones que llegan a los delanteros pero, especialmente, Benzema está muy fallón últimamente.

​La plantilla del Madrid de este año no admite dudas. El 9 del Madrid es Benzemá salvo la opción Ronaldo. Pero lo habitual será contar con Benzemá como delantero centro. Lo único que tiene que hacer Benzema, que tiene que saber Benzemá, de lo que tiene que estar mentalizado Benzemá, a lo que tiene que salir Benzemá, es que tiene fútbol más que suficiente para hacer gol. Es una cuestión de coco. Ya es hora de que él, interiormente, haga ese esfuerzo mental.

​¿El remedio en defensa? Posiblemente Nacho. A Nacho hay que darle galones, confianza y la titularidad. Está por encima de Varane. Y a falta de Carvajal, el lateral derecho debiera ser para él.