Las concesiones a las autonomías han de retroceder

Spain's Education Minister Jose Ignacio Wert speaks during an interview with Reuters at his office in Madrid April 9, 2013. REUTERS/Juan Medina(SPAIN - Tags: POLITICS EDUCATION HEADSHOT)

Wert manifestaba la necesidad imperiosa de españolizar a los niños catalanes. Como si hubiese que pensar que los niños catalanes tuviesen que tener un trato distinto a los demás. HAY QUE ESPAÑOLIZAR A LOS NIÑOS ESPAÑOLES.

Efectivamente los niños no debieran ser manipulados, pero puesto que las Comunidades Autónomas que tienen transferidas las competencias en materia de educación hacen una tarea de adoctrinamiento al más puro estilo de los soviets, es necesario retomar esa labor, y educar en el amor a España a los niños y a los grandes, independientemente de la región en la que se encuentren o al autonomía  a la que pertenezcan.

Estamos alimentando a la bicha, estamos fertilizando un caldo de cultivo, en el que la consecuencia es que se les enseña a los Hijos a asesinar a la Madre.  Eso es impensable en ningún país del mundo.

Una educación en la que a los niños no se les enseña la historia de España, se ignora la geografía primando el Llobregat sobre el Tajo, o donde se les habla del estado opresor que atenaza a su Nación, una educación donde a los niños del resto de España, incluso en las comunidades, donde no ha proliferado el virus nacionalista,  tampoco se les da argumentos para rebatir a los de los adoctrinados niños politizados en el separatismo.

Y no sólo en materia de Educación, es necesario recuperar otras competencias, como por ejemplo la de Seguridad, es necesario que las Policías autonómicas tengan obediencia a los mandados de la Nación y no de la Comunidad Autónoma o al menos que en la cadena de mando exista una dependencia jerárquica y estén supervisados por el Ministerio del Interior y de los mandos policiales del Estado.