La Sexta Noche: la respuesta incompleta de Pablo Montesinos

Ver la Sexta Noche es una tortura pero hay que hacerlo. Es desde esta cadena desde la que se está promoviendo la demolición de España  en colaboración con la izquierda y el separatismo y con la siempre tibia  y acomplejada respuesta de la presunta derecha que va al programa.

¿Cómo es posible que Pablo Montesinos defienda la bandera de España diciendo que representa los derechos y libertades de la Constitución del 78? La bandera de España no es la bandera de ningún Régimen político, o no debe serlo como lo fue la tricolor de la II Repúblican o la de la URSS, sino que es la representación de algo muy anterior a la Constitución del 78: España. Una realidad política que lo es desde la Monarquía Visigoda de la que formaban parte los territorios hoy llamados Cataluña, palabra que, cuando España ya era Spania, ni siquiera existía.

En la bandera roja y amarilla se recoge y representa cuanto hemos sido durante siglos. El enorme esfuerzo de generaciones y generaciones de españoles que nos han traído hasta aquí. Su trabajo, su esfuerzo, su sacrificio, su sangre.  Con lo bueno, que es casi todo, y lo malo,  que es muy poco, de cuanto hemos hecho en la historia del mundo que  nos convierte en una gran nación: de las cuatro o cinco culturas que han conformado el planeta.  Esto es lo representa la bandera roja y amarilla elegida en el siglo XIX como símbolo de España. Renegar de nosotros mismos defendiendo la bandera segundorepublicanista es lo imperdonable.