Puigdemont ordena la detención de Mariano Rajoy

El Presidente de la Generalidad de Cataluña ha cursado orden de detención inmediata de Mariano Rajoy Brey, por los delitos que a continuación se enumeran.

No, no ha pasado todavía, pero según están transcurriendo los acontecimientos, en este mundo al revés, no descartamos que en breve, este absurdo titular, pueda ser cierto.

Si con los tremendos delitos que ha cometido el Presidente Puigdemon, y su corte de traidores, no están todos y cada uno de ellos en prisión en un plazo más corto que largo, es que la justicia no existe, es que los fiscales están castrados debido a su deber de obediencia jerárquica, y es que nuestros gobernantes, aquellos que debieran defender la Constitución, la sacrosanta Constitución que elevaron a los altares, no valen ni para tacos de escopeta, y son mas perros y más dejaos que la chaquetilla de un Mosso de Escuadra; que ya es decir.

De momento se ha creado una comisión por parte de la Generalidad para investigar a los Jueces y Fiscales con relación a los hechos acaecidos el pasado día 1 de Octubre. No les está mal empleado.  En este mundo al revés, recuerdo el poema de Goytisolo aquel que decía… Érase una vez un lobito bueno al que maltrataban todos los corderos.

Y había también un príncipe malo, una bruja hermosa y un pirata honrado. En este mundo al revés, en una situación en la que puede estallar hasta un conflicto armado, se detiene a los patriotas, los Golpistas tienen la Policía y la prensa a su disposición… y aquellos que nos tienen que defender están al dictado de las Logias.

En esas circunstancias se detendrá a Rajoy, y al Rey como se descuide; total … ¿quien pensaba que las brujas podrían llegar a ser alcaldesas?