Pedro Sánchez mentirosillo

Ha dicho Pedro, niño bonito, Sánchez: “yo era el que iba a romper España y,  aquí estoy, ayudando a Rajoy”. No, majete, no. Le cuentas tus milongas a Rita que desde aquí te vemos venir desde hace tiempo.

Tú sí vas a romper España. O, por lo menos, vas a abrir estúpidamente, no debes hacer nada de otra forma, todas las puertas para que eso pueda suceder y, encima, pueda suceder dentro de la legalidad que para eso estás empeñado en reformar la Constitución y montar tu nación de naciones plurinacional poliporlizosa.

Yo ya no sé si España te da igual con tal de ser Presidente una temporadilla y tener una pensión asegurada, si eres tonto perdido y te crees que montando la España nación de naciones plurinacional chupichachi los separatistas van a dejar de serlo y no van a aprovechar  tu genialidad para seguir creciendo pero Pedro, macho, ¿por qué no te callas? ¿Y Mariano? Otro cerebro privilegiado que, con tal de aparentar que no pasa nada y que tiene todo controlado, estará Puigdemont tomando Valencia y dirá que no está pasando porque no han firmado ningún papel o,  si lo han firmado,  no han puesto el sello.