Cayetano Rivera cogido por un toro

Lo primero ponte bien pronto. Si algún imbécil animalista se alegra de tu cogida ni caso. Y gracias por lo de las banderillas con la bandera de España en Bilbao. Dale un abrazo a tu hermano Kiko por mandar a mamar a los separatas y a tu otro hermano, Francisco, por español patriota y por torero.

Y una pequeña respuesta a los animaleros que están contra la fiesta de los toros. Nadie, absolutamente nadie, de quienes van a ver  una corrida toros busca ver la tortura de un animal. Lo que admiran y quieren ver en una plaza de toros los seguidores de la Fiesta Nacional es la bravura del toro y el valor del torero. Bravura y valor que desde la Fiesta Nacional se traspasaban  a todo el pueblo español, a cada españolito, como característica del ser de nuestro pueblo aunque, en teoría de Alfonso Rojo,  algún cambio genético gordo ha habido últimamente en muchos, que no todos, los españoles.

Por cierto, sin corridas, ¿suponen los animalistas que los toros de lidia se jubilarían y se irían a vivir a Benidorm con una pensioncita?