Rufián, la chica de Pablete y uno del PdCat

La resistencia pacífica no existe. Este es el modo de pensar de los mozos y mozas de escuadra como acredita un video que se ha hecho viral donde se aprecia  la modosa forma de actuar de la  panda uniformada catalano-separatista citada.  La Policía Nacional y la Guardia  Civil no apalearon a nadie por ir a votar.

Llevaron a cabo un esfuerzo ímprobo para sacar tío a tío y tía a tía, procurando no hacer el más mínimo daño a nadie, de los colegios donde  no estaban votando sino resistiéndose a la intervención policial dictada por un Juez.  Todo ello, sin un sólo  detenido.

¿893 heridos? Y un cojón. Contasteis como heridos a cada atendido. Hasta los que tenían ataques de ansiedad que,  conociendo el valeroso espíritu del separatista,  debieron ser muchos. ¿Cuántos hospitalizados hubo? ¿Cuántos? No llegaron a tres. Y para la que liaron, entre otros, Rufián, el charnego renegado, y todos los del PDCAT, antes la Convergencia  que tuvo que ser cerrada por corrupción, fue poco. ¿La chica de Pablete ha dicho algo?

 

1 Comment on "Rufián, la chica de Pablete y uno del PdCat"

  1. Los médicos y enfermeras que hicieron PASAR POR HERIDOS a todas las personas que ese día fueron a urgencias por cualquier problema médico o sanitario, DEBERÍAN SER DENUNCIADOS POR UN DELITO DE FALSIFICACIÓN DE DOCUMENTOS OFICIALES, previsto y penado por el vígente Código Penal.

Comments are closed.