¡Parió la burra! Pedro Sánchez dixit

Madre de Dios. Madre de Dios. Que cruz. El niño bonito del PSOE, elegido por las bases del PSOE (ya le vale a las bases del PSOE) ha hablado y más valía que se estuviera calladito. Conclusión de Pedro Sanchez: art. 155, por fin,  pero hay que poner en marcha su reforma, la que a él le mola, de la Constitución.

Apañados estamos. Marianico, alias el Presidente, ya se ha habrá puesto en primera posición de saludo. Así que en breve tendremos a todos los separatitas dando por saco, a toda la izquierda convirtiendo a España en una nación de naciones plurinacional “poliporlizosa” y a los peperos agachando la cabeza como siempre y para variar. Con PP no hay derecha. Y, por cierto, a ver si os enteráis los socialistas de una vez. De la misma manera que las autonomías se la trajeron  al pairo a los separatistas,  la España “poliporlizosa” también se la traerá y, al final, habrá independentistas hasta en Murcia. Recuérdese la movida entra Cartagena, cantón, y Murcia en la I República.

Algo bueno: ya nos deja aplicar Pedro Sánchez, ese genio, el art. 155. Un  poco más y hay que esperar  a que Cataluña invada Valencia y Baleares.