1.300 fotos sobre “adoctrinamiento en escuelas” de Cataluña

En la red social Flickr se puede encontrar el álbum fotográfico «Adoctrinamiento en escuelas», con cerca de mil trescientas imágenes relacionadas con la propaganda secesionista o antisistema en centros escolares de Cataluña o en sus inmediaciones. El autor es Eduardo González Palomar.

Utilizar a los niños para odiar, eso de lo más denigrante del ser humano. No se puede consentir. La culpa es de los separatistas y también de los que tienen el deber de controlarlo y que se venden por un puñado de votos.

Merece la pena ver estas fotos para entender lo que está pasando en Cataluña…

3 Comentarios

  1. Ruego SU URGENTE ENVÍO al BARÓN DE CLARET, título nobiliario catalán, por cierto, que no es otro que el Ministro de Educación, Cultura y Deporte del Reino de España, A VER SI SE ENTERA… (O se quiere enterar, que no es lo mismo).

  2. Yo misma puedo dar FE que en los Institutos, donde ya van con 12 años, hay banderas de Democracia con la boca silenciada, los profesores van con lazos amarillos -que oye que libremente vayan como quieran, pero que no me imponga a mí- y sí, he visto hacer un acto de quema la Constitución simbólico (como una especie de cartón), muy rápido -es curioso porque van con unas pintas «muy bellas»-. Y lo más glorioso es que lo publican por Internet.
    También se pide a los padres que autoricen a ir a menores a manifestaciones políticas, como el día que NOS OBLIGARON en este ESTADO DE DERECHO que tienen algunos y otros no tenemos. Y ese día, estuvo alguien de Castilla aquí Y LO VIVIÓ EN SU PERSONA y en percepción y puede dar fe.
    Aunque lo más desgraciado lo viví cuando fui a la Universidad «x» en su tiempo. En cambio no lo viví cuando fui a la escuela, más que nada porqué era religiosa y privada y cabe la contrariedad, que por aquel entonces Omnium no era nadie, sólo cuatro abueletes a quien nadie hacía caso y sólo se les daba coba en escuelas como la mía -y muy agraciadamente nos enseñaron a leer y a escribir en català-. Aquellos que no hacían de la cultura una maquina de devorar mentes y fabricar dinero.
    También vivo en la zona más quimerosa de Catalunya.
    Luego me preguntan que cómo se vive la vida por las «Españas» (siempre pensando que somos esta República imaginaria), pero con «ahora con lo que pasa» les da miedo a ser insultados… Si alguien se va a Bruselas, como fueron, y no conocen Valladolid o Cantabria, vamos bien.
    En fin.

Comentarios cerrados.